Solicitar Crédito







¡Te devolvemos tu confianza!
Crédito con inicial
Quieres comprar en nuestra tienda y no tienes el dinero completo, mereces llevar la tecnología que deseas, paga una inicial  del monto total de tu compra, tendrás 30 días continuos, para pagar el monto restante en 04 cuotas fijas.

Lo hacemos porque sabemos que confías en nosotros cuando piensas en tecnología, gracias a tu confianza este año celebramos 13 aniversario.

Valoramos tu confianza, Gracias Totales!

Clientes que tenga historial de compra en Technet, es evaluado y el sistema decide la aprobación.

No esta determinado un monto máximo o mínimo depende de tu historial de compra y comportamiento de pago.

Una vez el sistema determina que el crédito es procedente, usted debe cancelar un monto inicial del valor de la compra y tendrá un plazo máximo de 30 días para pagar el restante puede hacerlo en un máximo de 4 cuotas.

Debes pagar el crédito en un plazo máximo de 30 días,  puedes hacerlo en un máximo de 4 cuotas.

Puedes pagar con dólares en efectivo, zelle, Usdt binance, Banesco panama, pago móvil.

Una vez realizado el pago debe enviar el comprobante a nuestro numero de whatsapp 0412 7019738 o al correo electrónico ventas@technet.com.ve  nuestros asesores le actualizaran el estado de su crédito.

Ingresa los datos solicitados en el formulario para validar los datos y tu historial de compras, debes ingresar Tu numero de cédula o ríf, correo electrónico, teléfono celular con WhatsApp y monto por el cual quieres el crédito.

Para que el sistema te evalúe correctamente debes suministrar los datos exactos que ofreciste al momentos de realizar las compras anteriores, en caso que el sistema no logre validar estos datos, usted será contactado por uno de nuestros asesores para ayudarle en el proceso de validación.

Luego que se determina que su crédito es viable usted simplemente debe hacer la compra en linea y seleccionar como método de pago la opción crédito en cuotas, luego de esto se procesara su pedido y se coordinara la entrega de su producto.