soporte y configuracion

Configuración Router ASUS SYL 1200

Vamos a explicar la configuración de este router ASUS nuevo, primero debemos conectar el transformador de corriente del router y esperar que encienda, nos conectamos a las red Llamada ASUS por defecto aparece sin contraseña.

Despues que nos conectamos al router abrimos cualquier navegador WEB y escribimos la siguiente dirección 192.168.1.1 nos abrira la configuracion del router desde donde podemos administralo, Si les aparece en otro idioma puedes cambiar el idioma a español.

En la primera pestaña de configuracion selecionamos ajuste manual

En la segunda pestaña nos pedira que creemos un usuario y contraseña de administrador, Este usuario y contraseña los vamos a necesitar cada ves que queramos cambiar la contraseña o cualquier configuracion del router asi debe ser un usuario y contraseña que podamos recordar.

En esta pestaña seleccionamos la opcion de router inalambrico

Aqui seleccionamos la opcion de dirección IP automatica(DHCP)

En esta pestaña defenimos el nombre del WIFI y la contraseña

Nos va salir una pestaña y le damos aceptar, Esperamos a que se restablesca el router con los parametros que configuramos.

En esta ultima pestaña y no especifica el nombre de la red y la contraseña que acabamos de configurar, Felicidades acabas de configurar un router.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.