Registrate como afiliado







    ¡Obtén dinero con Technet!

    Plan de afiliados

    Que chévere que te intereses en el Plan de afiliados Technet,  nuestro propósito es ayudarte a ganar dinero promocionando nuestros productos desde nuestra tienda en linea www.technet.com.ve

    CÓMO FUNCIONA 

    Únete al programa

    Registrate en el formulario, te llegara una notificación de registro por correo.

    Recomienda productos

    Comparte nuestros productos, con el vinculo que te daremos en www.technet.com.ve con familiares, amigos, conocidos o personas que deseen dispositivos tecnologicos, hazlo desde tus redes sociales, por apps de mensajeria.

    Gana dinero

    Gana dinero por comisiones cada vez que un usuario referido por tí, compre productos tecnologicos en www.technet.com.ve 

    Somos una empresa referente en el sector tecnológico, con 13 años de experiencia, miles de Barineses y otros Venezolanos nos prefieren porque consiguen todo en un sólo lugar, con calidad, precios competitivos, asesoría personalizada y con una atención al cliente exepcional.

    Incluso Barineses que han emigrado, nos confian las compras de tecnología  para mantenerse contectados con sus familiares. porque pueden hacer sus compras en línea en www.technet.com.ve desde cualquier parte del mundo, nosotros nos encargamos de llevarla a donde ellos prefieran en el casco de la ciudad de Barinas con Delivery Gratis

    No sólo promocionaras productos tecnologicos, tambien tendras la oportunidad de compártir soluciones con energía solar (lamparas, reflectores, inversores, acumuladores de energía, paneles solares) y  Linternas Yani de cabeza y de mano.

    Te convertiras en afiliado de una empresa, responsable que comercializa productos que son muy demandados por los venezolanos, con amplios métodos de pago en moneda nacional, divisas, criptomonedas y cuentas internacionales.

    Tambien formamos parte de los comercios afiliados a Binance Pay, nuestros clientes pueden pagar directamente desde nuestra tienda virtual con la criptomoneda USDT.

    Es muy fácil, registrate en el programa y comienza a compartir nuestros productos, con familiares, amigos y conocidos desde tus redes sociales y aplicaciones de mensajeria, ejemplo Whatsapp, Telegram, cuando un cliente hace clic en un enlace de afiliado y realiza una compra, recibes una comisión.

    Nuestras comisiones varían según el producto o servicio que promociones, las comisiones oscilan entre el 3% y el 5%.

    Hay muchas formas de promocionar Technet. Puedes hacer videos reseñando nuestros productos, crear contenido de marketing, compartir los enlaces de productos por redes sociales o por mensajería.

    Ejemplo: Tienes una amigo que acaba de contratar servicio de internet por fibra óptica, dile el Router pidelo en linea en www.technet.com.ve ellos lo configuran, el delivery es gratis en el casco de la ciudad de Barinas y ademas ganas punto, cada vez que pides en linea, que podras canjear en futuras compras.

    Ingresa www.technet.com.ve  en la sección de Afiliados Technet inscríbete llenando el formulario.

    ¡Únete al programa de afiliados de Technet hoy mismo y comienza a ganar dinero recomendando productos tecnológicos de confianza!

    Ganancias atractivas: Con nuestro programa de afiliados, puedes ganar dinero recomendando productos tecnológicos a tu audiencia. Las comisiones oscilan entre el 3% y el 5%, por lo que tienes la oportunidad de ganar mucho dinero.

    Acceso a una amplia gama de productos: TechNet ofrece una amplia gama de productos tecnológicos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Desde ordenadores portátiles y smartphones hasta televisores y electrodomésticos, tenemos todo lo que necesitas. Esto significa que tienes muchos productos para elegir y promocionar.

    Apoyo de un equipo experimentado: Nuestro equipo de afiliados está aquí para ayudarte a tener éxito. Te proporcionaremos recursos y apoyo para que puedas promocionar nuestros productos de la manera más efectiva posible.

    Oportunidades de crecimiento: TechNet es una empresa en crecimiento, por lo que hay muchas oportunidades de crecer con nosotros. A medida que nuestra empresa crece, también lo hará tu negocio.
    ¡Únete al programa de afiliados de TechNet hoy mismo y comienza a ganar dinero recomendando productos tecnológicos de confianza!